Para recordar, pincha aquí.
Puede que los términos no coincidan (del todo) con los que hemos visto nosotros. No importa demasiado: ten en cuenta que Platón escribe en griego y que nosotros lo leemos en castellano. Es decir, con la mediación de traductores, que interpretan cada uno según su leal saber y entender.
Los posos del café
-
*por Yaiza Santos*
Pidió aplicar la maniobra Gombrowicz a ese par de párrafos de Bret Stephens
en el *Times*. En efecto: somos nosotros. ¡Y hasta qué pun...
Hace 13 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario