... PARA EL PRÓXIMO CURSO:
a) Utilizar el libro de texto (excepto en 2º de Bachillerato). Para no perderse demasiado---
b) Servirse del comentario de textos (previamente leídos, claro). Con especial incidencia en la traducción y trabajo con textos en francés e inglés vinculados con los núcleos de las materias. Sobre todo, esto último, en 1º y 2º de bachillerato.
O sea: orden en los contenidos y lectura como actividad principal---
Los posos del café
-
*por Yaiza Santos*
Pidió aplicar la maniobra Gombrowicz a ese par de párrafos de Bret Stephens
en el *Times*. En efecto: somos nosotros. ¡Y hasta qué pun...
Hace 13 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario