Después de ir ultimando los ejercicios de las págs. 100-101, que estamos haciendo en clase, deberemos empezar con el tema 6.
Sobre el tema 6: hay que hacer las actividades (previa lectura de lo que viene en el tema), hasta la pág. 108, incluida. Aspectos relacionados con la comunicación y el lenguaje, asuntos que quizás debemos conocer de las clases de Lengua, de este y de otros cursos.
Lo que viene después, la parte de Lógica, se desarrollará de una manera eminentemente práctica. Se valorará muy positivamente la participación de los alumnos en la realización y explicación de los ejercicios de lógica.
Los posos del café
-
*por Yaiza Santos*
Pidió aplicar la maniobra Gombrowicz a ese par de párrafos de Bret Stephens
en el *Times*. En efecto: somos nosotros. ¡Y hasta qué pun...
Hace 14 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario