También los del final del tema 5 (pp. 100-101). Empiezo a pedirlos y llevármelos este lunes que viene, 17 de mayo.
Repito que los ejercs. de lógica, los que vienen en el libro y otros más, se harán voluntariamente en clase (pizarra y papel), a efectos de subir la nota. Se valorará tanto la realización correcta de los diferentes ejercicios (formalización, tablas de verdad, deducciones, pruebas de independencia, etc.) como las explicaciones que se den a la clase (a mí incluido).
Los posos del café
-
*por Yaiza Santos*
Pidió aplicar la maniobra Gombrowicz a ese par de párrafos de Bret Stephens
en el *Times*. En efecto: somos nosotros. ¡Y hasta qué pun...
Hace 15 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario