Recuerdo:
Una hora dedicada a la lectura del libro de texto y explicaciones. Otra hora (o sea la siguiente semana) dedicada a la realización de actividades (comentarios de texto que vienen en el libro, o las actividades de repaso que vienen al final. Se prefiera la calidad de lo hecho a la cantidad (una hoja está bien por clase): buena letra, bolígrafo azul o negro, cuatro o cinco líneas por respuesta a cada pregunta (que se copia). Quien realice razonablemente las actividades, explicando, contando coherentemente, aprueba. Quien no, no.
Los posos del café
-
*por Yaiza Santos*
Pidió aplicar la maniobra Gombrowicz a ese par de párrafos de Bret Stephens
en el *Times*. En efecto: somos nosotros. ¡Y hasta qué pun...
Hace 16 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario