Lo que yo publiqué en el blog, sobre Ortega, el curso pasado:
Esto
y
esto otro.
Pienso que son unas páginas de comentario del texto que os pueden servir.
Aparte: para el examen de Nietzsche (2º bach CT) sería útil efectuar la relación con Ortega. Así, de paso, os vais estudiando el texto de Ortega (último examen antes de los finales).
Los posos del café
-
*por Yaiza Santos*
Pidió aplicar la maniobra Gombrowicz a ese par de párrafos de Bret Stephens
en el *Times*. En efecto: somos nosotros. ¡Y hasta qué pun...
Hace 14 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario