Tema 1 del libro: "La filosofía y sus interrogantes"
Para este tema y los sucesivos alternaremos la hora de lectura con otra de visionado de algún documental o film (del estilo de Homo Sapiens), y la tercera sesión semanal la dedicaremos a escritura (contenidos del libro para examen), exposiciones, exámenes, etc.
En cuanto a la nota por evaluación, se obtendrá sumando a la media de los exámenes (en principio tres por evaluación, uno por cada tema), siempre que esté por encima de 4, las notas de las otras dimensiones a evaluar.
(Seguiré)
Los posos del café
-
*por Yaiza Santos*
Pidió aplicar la maniobra Gombrowicz a ese par de párrafos de Bret Stephens
en el *Times*. En efecto: somos nosotros. ¡Y hasta qué pun...
Hace 13 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario