Seleccionaremos, para un 1er. examen, cuestiones del t. 3 (Conocimiento, verdad y lenguaje).
Se realizarán en clase las actividades del libro y otras eventualmente.
Dedicaremos en torno a una hora semanal a la parte de lógica (Tema 4). Se indicará el porcentaje de esta parte en la nota de la 3º eval.
***
Para la recuperación de evaluaciones pendientes: los alumnos realizarán, en la fecha que acuerden, los exámenes de los temas pendientes, que deberán aclarar con el profesor, y la realización de las actividades que no se han entregado. Se realizará un examen final en el que se sorteará uno de los temas pendientes. Se entregarán las actividades igualmente.
Los posos del café
-
*por Yaiza Santos*
Pidió aplicar la maniobra Gombrowicz a ese par de párrafos de Bret Stephens
en el *Times*. En efecto: somos nosotros. ¡Y hasta qué pun...
Hace 13 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario