Para todos:
Buenos días.
Recuerdo que hay que ir haciendo la tarea de lógica, y que podéis preguntar las dudas que tengáis del cuestionario para la prueba online de esta semana, a la hora de clase.
A lo largo de la mañana pienso poner algo más de tarea de lógica. Lo pondré en classroom. En el tablón y como tarea.
A partir de la semana que viene (del lunes) empezaré a pedir el trabajo que tengáis del tema 8 + las tareas de lógica y otras.
Los posos del café
-
*por Yaiza Santos*
Pidió aplicar la maniobra Gombrowicz a ese par de párrafos de Bret Stephens
en el *Times*. En efecto: somos nosotros. ¡Y hasta qué pun...
Hace 13 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario