Buenas:
El trabajo para esta semana , ver este corto de 4' titulado Idiots, sobre la obsolescencia programada tecnológica.
La dirección del video en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=5Dn6g5ouQFE
Debéis:
Redactar una opinión o reflexión crítica personal sobre asunto. Argumentando lo que decís.
En media cara de folio. Individual o por grupos. Prefiero por grupos pequeños. En ese caso indicad claramente vuestros nombres en el archivo que mandéis.
Hasta el domingo 7 de junio.
Los posos del café
-
*por Yaiza Santos*
Pidió aplicar la maniobra Gombrowicz a ese par de párrafos de Bret Stephens
en el *Times*. En efecto: somos nosotros. ¡Y hasta qué pun...
Hace 17 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario