Buenos días,
solamente recordaros que sigáis con el trabajo pendiente, y que por favor me enviéis alguna de las tareas hoy al correo filosofia.jac@gmail.com
El resto yo creo que la semana que viene deben estar ya hechas, y pondré ya otras nuevas correspondientes a esta tercera evaluación.
Quedo a vuestra disposición para las dudas que me queráis consultar.
Ánimo y a hacer cosas.
Los posos del café
-
*por Yaiza Santos*
Pidió aplicar la maniobra Gombrowicz a ese par de párrafos de Bret Stephens
en el *Times*. En efecto: somos nosotros. ¡Y hasta qué pun...
Hace 13 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario