Buenos días, espero que estéis bien.
La tarea de esta semana va a ser una reflexión ( y luego tenéis que hacer la redacción en una página, a ordenador si queréis) en torno a un par de noticias que han aparecido en los medios televisivos, y en los periódicos, estos días. Enlazo los videos en classroom también.
Mirad los videos aquí y aquí.
La pregunta que yo os hago es cómo puede haber personas que hagan estas cosas? Es por ignorancia, por miedo, maldad? Qué pensáis? Es machismo también o sobre todo?
Exponed vuestra opinión libremente, y escribid bien y desarrollado.
Podéis hacer la tarea en pequeños grupos (no más de cuatro personas).
Los posos del café
-
*por Yaiza Santos*
Pidió aplicar la maniobra Gombrowicz a ese par de párrafos de Bret Stephens
en el *Times*. En efecto: somos nosotros. ¡Y hasta qué pun...
Hace 14 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario