Buenos días a todos,
Seguimos con las cuestiones del tema 8. Esta semana no voy a pedir al azar que me entreguéis lo que habéis hecho, porque sigo con la evaluación y tengo un montón de cosas que mirar. Pero el trabajo de elaborar el cuestionario si que debéis seguir haciéndolo.
Esta mañana voy a poner las cuestiones del segundo bloque del tema 8. Por causas ajenas a mi voluntad solo las he podido subir esta tarde, Están en la entrada del blog de este lunes pasado, después del primer bloque...
Los posos del café
-
*por Yaiza Santos*
Pidió aplicar la maniobra Gombrowicz a ese par de párrafos de Bret Stephens
en el *Times*. En efecto: somos nosotros. ¡Y hasta qué pun...
Hace 14 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario