Buenos días, y que sigáis bien.
Para 3º ESO A y 3º ESO C:
La tarea para esta semana es el visionado de un video de Fernando Valladares, científico ecólogo del CSIC.
Pincha aquí. Es menos de un cuarto de hora.
Lo que debéis hacer a continuación es, en pequeños grupos, hacer una puesta en común de qué ideas os sugiere lo que dice este experto, y luego lo trasladáis al papel (una cara de folio). A ordenador preferible.
Lo que pongáis, vuestras opiniones o reflexiones, deben estar bien argumentadas y escritas con claridad.
A entregar: el viernes.
Los posos del café
-
*por Yaiza Santos*
Pidió aplicar la maniobra Gombrowicz a ese par de párrafos de Bret Stephens
en el *Times*. En efecto: somos nosotros. ¡Y hasta qué pun...
Hace 13 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario