11 enero 2010

FILOSOFIA 1º BACH, TEMA 3

Para este viernes, control hasta la p. 53, incluida. Preguntaré cosas muy generales, como lo que he ido poniendo como esquema en la pizarra. También alguna de las actividades que vienen en esas páginas, hasta la 53, y la página inicial del tema (texto de Ortega y Gasset).

Leed el libro y consultadme las dudas que tengáis. Si me preguntáis a través del blog, responderé. Es gratis.

Lo dicho: falta poco más de un año para ver mundo. Éste está muy bien, pero hay que conocer otros...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿A qué te refieres con que falta poco más de un año para ver mundo?
Si la fecha a la que te refieres es 2012 creo que sé lo que quieres decir; si no es así, explicate...

Ezequiel Medina.

Martín López dijo...

La verdad es que leo lo que puse y parece algo tremendo... No, me refería a salir de Macael (que está muy bien) y estudiar fuera (que hace falta). Algo que me parece que comenté en clase, me parece ...