16 abril 2020

Filosofía 1º Bach, NOTAS DE EVALUACIÓN

Dadas las excepcionales condiciones  en que nos encontramos, y las dudas que hay a todos los niveles, tenemos que ir paso a paso y sin querer dar muchos palos de ciego...

En cuanto a las calificaciones, comunicaré por email el trabajo que deben realizar los alumnos que deban recuperar o mejorar algún tema o actividad. O sea, que por favor estéis pendientes del correo, a ver si entre todos podemos sobrellevar esta situación de provisionalidad, condicionalidad, incertidumbre o como queramos llamarlo...

Con buena voluntad y perseverancia yo creo que es factible... Ánimo y a seguir trabajando. Para esta mañana intentaré poner las cuestiones del tercer bloque del tema 8. Ya están puestas en el blog las de los dos primeros bloques.

Otra cosa: os ruego, aunque en general lo hacéis bastante bien, que cuando me mandéis un correo pongáis el asunto del que se trata y el curso. Si no, luego me cuesta Dios y ayuda recuperar los correos. Por eso mismo os pido que los guardéis y los imprimáis, sobre todo los que yo os devuelvo con comentarios y notas.

Una reflexión, o lo que sea, personal: Quizás podríamos usar alguna otra herramienta telemática, ahora que tenemos el G Suite en el centro. La duda que tengo es si eso no es liarla más todavía, y si no es mejor dejarse de aventuras y quedarse con lo simple: blog y correo. Quedo disponible para vuestros comentarios.

No hay comentarios: