03 abril 2020

Filosofía 1o Bach

Buenos días a todos, con mis deseos de que sigáis bien:

Nos vamos de Semana Santa, aunque de ningún modo lo parezca. A esperar que pase esto...

En cuanto a las tareas, para la reflexión sobre el video de Otros pueblos, podéis aprovechar, si no os da tiempo para entregarlo hoy, estos días que vienen. Lo hacéis a boli o a ordenador, como veáis, porque entiendo que al ser el trabajo en grupo (online), así puede ser más fácil, dadas las circunstancias..

Solo me debéis mandar eso. Las demás actividades ya las iré pidiendo, porque no doy abasto con todo lo que tengo ya. Aunque supongo que vosotros estáis igual de agobiados, por lo menos..

Supongo que en este fin de semana terminaré con los exámenes que me faltan. En fin, salud y a esperar que pase esta pesadilla..

Quedo a vuestra disposición para lo que me queráis consultar.

En el blog pondré el plan de trabajo, el tema y las actividades, para la "vuelta" de Semana Santa.

No hay comentarios: