16 marzo 2020

Filosofia 1o bachillerato

Tarea para hoy lunes 16 de marzo:

No estamos de vacaciones. Debemos mantener la sensatez y responsabilidad, a fin de normalizar la situación de la mejor manera posible. Pensemos en la gente que se está sacrificando día tras día, y en quien lo está pasando mal. Intentemos estar si no a la altura, por lo menos a un nivel decente...

A lo que vamos... Para hoy:

Filosofía 1o Bach AB, 1o Bach B y 1o Bach C:
Síntesis en una cara de folio, a boli azul o negro , del apartado 2 del tema 6 (El origen del hombre y la teoría de la evolución, paginas 102 y 103). 
O bien: la primera pregunta (p. 101) que viene en el tema, acerca del decálogo a la hora de tratar las culturas, una cara de folio también. Se trata de ser imaginativo, de ponerse en el lugar del otro, de pensar cómo te gustaría que te trataran a ti si formarás parte de una cultura no dominante... Cualquier duda me la podéis preguntar a través del email... 

A las 13:45 pondré en el blog, en este mismo post, sin el nombre, la lista de aquellos alumnos que me deben enviar al email facilitado, escaneadas y en PDF las tareas. Se debe poner nombre, apellidos y fecha. Indicando arriba el nombre de la tarea. La tarea se debe enviar antes de las 14:00.

Si alguien no conoce la dirección de correo, me lo puede comentar en el blog, en esta misma entrada. Me pone su correo y ya le facilito yo el mío.

Recuerdo de nuevo que no estamos de vacaciones y que tenemos que ser responsables.

No hay comentarios: